FEDERICO CASTAÑO

Nacido el 18 de Enero de 1985, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, facultad de Villanueva con un Master en la NYFA, es el promotor de esta idea, que, naciendo de esa cabeza que nadie comprende, ha realizado con su máxima ilusión.

A parte de cámara, también es productor y guionista Dedicado por completo al proyecto, desea despuntar en un mercado desvirtuado por la falta de imaginación. Con un rostro enigmático, resalta su nariz sobretodo en esta foto, desea que pronto sea conocido a las puertas del Kodak Theatre.


Descargar C.V

ANTONIO CASTAÑO

Nacido el 16 de Marzo de 1989. Estudiante de Periodismo que harto de que la facultad no satisfaga sus ganas y su interés en practicar su profesión, ha decidido que es hora de romper con las reglas y buscarse sus propias maneras de entrar en este mundo. Hábil en comunicación y redacción trata de que los valores de esta nueva empresa sean conocidos por todo el mundo.

Es la sombra, la mano que mece la cuna de esta nueva aventura en la que la cabeza más visible no siempre resulta ser la más importante.

Ciñe. Todos los derechos reservados

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.919, Folio 156, Sección 8, Hoja M-485108 CIF. B-85742278

Inscrita en el Registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas M-2949815-5.

fedeokantoniookfedefifaantoniofifa